EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El "Once" se Despachó con Goleada ante Nacional
28 abr 2019 |

Comenzó a jugarse ayer la séptima fecha del torneo Apertura "Herman Hein" de la Divisional B del fútbol mercedario.

En el parque "Chick" a primera hora Once Corazones goleó 6 a 3 a Nacional.

No nos gustó el primer tiempo ya que a los 11 minutos ganaba Once Corazones 3 a 0 y justo es decir que vimos a un Nacional muy renovado, con varios chicos de Sub 15 y Sub 18.

Al minuto de juego Alejandro Cabrera abre el tanteador, tras pase de Eduardo Cabrera a espaldas de los zagueros tricolores.

Cuando Nacional intentó salir a buscar el empate, Barrios de tiro libre a los 5 minutos pone el segundo y Merello a los 11 el tercero, prácticamente liquidando el partido.

Nacional shockeado no respondía y en el minuto 22 en una jugada sin mayor riesgo fueron a disputar el balón Simaldoni de Once Corazones y Cristian Villar de Nacional, éste que cae contra el alambrado y su brazo derecho hace palanca en el piso fracturándose el juvenil futbolista tricolor, a quien le deseamos pronta recuperación.

También debemos consignar que el colega de Espacio Fútbol Emanuel Tapia, y a su vez guardia civil, solicitó la ambulancia para el jugador que tardó 8 minutos en llegar, para trasladar a un centro asistencial.

Luego continuó el partido, tras ese parate Nacional mejoró algo, pero no logró inquietar a la defensa rojinegra y tampoco descontar, yéndose a vestuarios cayendo por 3 a 0.

Para el complemento en el tercer minuto Merello de cabeza anota el cuarto tras un corner desde la izquierda y allí prácticamente se le baja la cortina al partido.

Nacional, a pesar de todo, ponía ganas y entusiasmo de los juveniles. Y en el minuto 51 Argañaraz, en una jugada por izquierda, remata cruzado y el zaguero Barrios en su afán de despejar mete el balón en su propio arco, logrando el tricolor el descuento.

Tres minutos más tarde Jonathan Ramos pone el segundo para Nacional que se puso en partido cuando nadie lo esperaba, donde Pino y Rodrigo Villar intentaron llevar a su equipo sobre el pórtico de Lucas Romero.

Pero a los 69 otra vez Cabrera anota para el "Once" dejándonos la sensación de estar adelantado, tras gran habilitación de Merello.

Luego vinieron dos goles más para el ganador y uno más para Nacional que finalmente logró el tercer gol en un partido chato y raro por todo lo que sucedió en un partido de alternativas cambiantes, que terminó gustando al público por los nueve goles que se concretaron.

El mejor jugador de la cancha: Cristian Simaldoni.

El mejor de Nacional: Rodrigo Villar.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Chick". Público 50 personas. Jueces Luis López, Luján Pedernera y Gabriel Rivarola (correctos). 

ONCE CORAZONES 6: Lucas Castro, Julián Arcaus (expulsado 72'), Enzo Polero, Diego Bayuré, Santiago Barrios, Julio Martínez, Pablo Muela, Eduardo Cabrera (73' Hernán Arcaus), Cristian Simaldoni (90' Leonardo Morales), Alejandro Cabrera (88' Julián Sosa), Alejandro Merello. D.T. Jonathan Casanova.

NACIONAL 3: Pedro Martignone, Brian Callorda, Alexander Argañaraz (16' Joan Callorda), Jonathan Ramos, Richard Blassichi, Cristian Villar (lesionado 22' Julio Ibarra), Rodrigo Villar, Martín Pino, Luis Igenes, Eduardo Argañaraz (79' Maximiliano Méndez), Daniel Vázquez. D.T. Oscar Ortiz.

Goles: 1' y 68' Alejandro Cabrera, 11' y 48' Alejandro Merello, 5' Santiago Barrios y 85' Hernán Arcaus para Once Corazones. 51' Santiago Barrios en contra, 54' Jonathan Ramos y 79' Maximiliano Méndez para Nacional.

...

LESIONADO. El elemento de Nacional Cristian Villar, quien en disputa por el balón, terminó dándose contra el poste del alambrado en el parque Chick y fue inmediatamente llevado a un centro asistencial y diagnosticándosele fractura en su brazo derecho.

...

DESTACADOS EN EL "ONCE". Hernán Arcaus (un gol), Alejandro Cabrera (2 goles), Alejandro Merello (2), Eduardo Cabrera y Diego Bayuré (de buena actuación ambos) y Nicolás Barrios (un gol), los destacados ayer en el triunfo de Once Corazones sobre Nacional 6 a 3.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB